PREGUNTAS FRENCUENTES

Una escape room es un juego de aventura físico y mental, un juego de escapismo en vivo. En una room escape, un grupo de jugador@s son encerrad@s voluntariamente en un espacio donde deberán solucionar en equipo enigmas, juegos visuales y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia, conseguir resolver un misterio o alcanzar un reto y escapar antes de que finalice el tiempo disponible (60 minutos)
INTUITION es un juego destinado para todo tipo de edades. Es una actividad perfecta para realizar en familia, saldréis cargados de energía positiva y divertidas anécdotas para compartir !!!

Los menores de edad, a partir de 10 años, podrán participar en el juego siempre que lo hagan acompañados de una persona mayor de edad, la cual asumirá toda responsabilidad del menor o menores que acompañe.

Nuestros juegos están diseñados para jugar en pareja o en grupos de 3, 4, 5 y hasta 6 personas, si bien recomendamos equipos de 4 personas como número ideal para disfrutar al máximo de los enigmas.
Para jugar en INTUITION os rogamos máxima puntualidad. Deberéis llegar a INTUITION exactamente 5 minutos antes del inicio del juego, Resulta esencial que os ajustéis  este horario ya que de lo contrario se acumularían retrasos en las reservas posteriores, lo que perjudicarían al resto de grupos.

En cualquier caso, ofrecemos un periodo de cortesía, pero si llegáis con un retraso superior a 5 minutos de la hora reservada, la sesión queda cancelada automáticamente sin posibilidad de reembolso.

No es necesario estar en buena forma para jugar en INTUITION. Tened siempre presente que durante el transcurso del juego no hay que emplear la fuerza, es fundamental tratar todo con extrema delicadeza. Observad, comunicaros y agudizad todos los sentidos y el éxito de la misión estará asegurado.
Rotundamente no. INTUITION está concebido para todas y todos. Es una actividad de ocio y entretenimiento 100% segura. Durante nuestros juegos formareis parte de una experiencia inmersiva pero no tendéis grandes sobresaltos ni situaciones de agobio o peligro. Además, el equipo de INTUITION estará observando todo dese las cámaras del interior del juego, por si necesitáis ayuda o alguna persona debe salir repentinamente debido a una urgencia. En ese caso, el resto del equipo podría seguir jugando hasta completar la misión.
Es necesario reservar vuestra sesión en INTUITION a través del sistema de reservas de nuestra web con al menos 12 horas de antelación. De este modo os aseguráis el día y la hora que queréis venir a jugar. Pero si estáis por Madrid y decidís jugar ese mismo día podéis probar a contactarnos por whatsapp en el 652465906 y tal vez tengáis suerte y haya una sesión libre para vosotr@s
Bueno, te encerramos en una habitación desde luego, pero nunca diríamos que es claustrofóbico. No hay espacios diminutos y la distancia al techo es mucho más que suficiente. Además la sala tiene comunicación de aire permanente. Si tienes alguna preocupación al respecto, debes saber que siempre vamos a tener ojos y oídos puestos en todo lo que sucede dentro (hay cámaras y micrófonos), de forma que puedes salir si crees que te sientes mal o te sientes incómodo; dentro de la habitación siempre hay una llave de seguridad para que puedas abrir tú mismo si quieres.